lunes, 4 de febrero de 2008

Hechos...

Diciembre de 2007 , para navidad la mujer de un compañero decide regalarle un stop y frontal acuatico todo de la marca PETZL(+-150€), se lo entrego para Papa noel, a finales de diciembre realizamos un descenso a una famosa cueva en Mallorca LA CAMPANA. Descendemos a unos 180m. el compañero muy contento con sus regalos nuevos funcionando de maravilla. Al llegar a casa limpiamos todo el material con agua dulce ( del grifo) ,con la misma k nos duxamos cada dia), se seca el material y lo guardamos en el interior de casa( vamos al lado de la cama donde dormimos) principios de Enero 2008 realizamos unas practicas de Rappel y nos damos cuenta k las poleas en el nterior del STOP hay manchas y colores que no son normales ¿mala calidad? raro pero posible. Nos dirigimos a la famosa tienda ES REFUGI donde se compro el articulo en cuestion y pedimos explicaciones del material. La respuesta del comercio fue que ellos no podian realizar un cambio o devolucion sin la autorizacion de la marca en cuestion PETZL. Total hacen un paquetito y lo mandan a barcelona ( o eso dicen) utilizarian Seur 24 por que una semana despues el STOP esta aqui de vuelta con una carta que dice lo siguiente: Estimado cliente lamentadolo mucho usted a hecho un mal uso del material ya que a tocado barro o arcilla y agua salada ( del mar) NO ACEPTAMOS la devolucion del articulo en cuestion. Ni la tienda ni PETZL se hacen responsables. Despues de recibir la noticia y hablar con CONSUMO hemos decidido poner una denuncia contra la tienda y la marca.

1 comentario:

alex dijo...

Los del refugi deberian de hacer los cursos que ofrece la CAEB gratis para saber tratar los clientes y saber llevar una empresa.